Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

24 de octubre de 2008

Sennheiser apoya a los nuevos talentos de La Academia


La búsqueda de los mejores cantantes del reality show mexicano La Academia, transmitido por Televisión Azteca, no es sencilla. Cada día los alumnos se preparan para superar las pruebas que determinarán quien será el triunfador de su generación.

Para un reto tan importante, los Académicos necesitan el respaldo de la mejor tecnología electroaústica, por esta razón, Sennheiser decidió apoyarlos en su camino a la fama, desde el montaje de las canciones hasta los números musicales que presentan cada domingo durante los conciertos.

Mientras practican el tema que el jurado les asigna semanalmente, los alumnos cantan, bailan y hacen ejercicio. Debido a este constante movimiento, requieren unos audífonos cómodos y que les ofrezcan una calidad de sonido incomparable.

Los PMX 70 de la línea Sport de Sennheiser son el modelo adecuado para estas actividades. Su diseño robusto y ergonómico, así como sus materiales resistentes al sudor, los convierten en los compañeros ideales para que los alumnos permanezcan en movimiento mientras ensayan sus canciones.

Y para que sus voces brillen en el escenario, Televisión Azteca eligió el micrófono inalámbrico estelar de Sennheiser: el SKM 5200 equipado con la cápsula KK 104 S de Neumann. Este es uno de los mejores micrófonos vocales del mundo y artistas como Rihanna, Alicia Keys, Madonna, Sin Bandera, Benny Ibarra, Alejandro Fernández o las Spice Girls, entre otros lo ha elegido para sus presentaciones en vivo.

Sin embargo, los beneficios de la marca alemana no son sólo para los alumnos, los seguidores de este reality show pueden conocer más acerca de Sennheiser a través de los contenidos específicamente diseñados para el sitio de internet de TV Azteca y participar en las trivias para ganar unos audífonos PMX 70.

No hay comentarios: