Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

16 de octubre de 2008

Línea Street de Sennheiser: Diseño estilizado y sonido espectacular

Los nuevos modelos de la serie de audífonos Street ofrecen un fino diseño y la calidad de sonido característica de la marca alemana, ya que cuentan con el sistema Basswind de Sennheiser.

Estos audífonos son muy ligeros y están disponibles en nuevas combinaciones de color con prácticos accesorios.


El diseño ergonómico y el cable asimétrico de los MX 60 son ideales para escuchar música, mientras vas de un lugar a otro. Ya sea en color negro o lila, cuentan con un loop removible que asegura el reproductor portátil a los audífonos.



Los MX 65 VC son muy cómodos, gracias al sistema Twist-to-Fit de Sennheiser. Otra ventaja es que podrás ajustar el nivel del volumen con el control integrado al cable de los audífonos.



Ya sea en negro o blanco, los audífonos flexibles de clip OMX 60 VC siempre suenan bien, asimismo, el control de volumen integrado al cable facilita su operación.



Los pequeños cojinetes en la parte posterior de los CX 200 y sus adaptadores para el canal auditivo proporcionan un ajuste óptimo, mientras aíslan del ruido exterior.


Potente sonido con calidad estéreo, diseño ergonómico y excelente comodidad, estas características definen a los audífonos intra-auriculares CX 350, disponibles en color blanco o negro.

No hay comentarios: