Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

10 de octubre de 2008

Bianca Marroquín triunfa en México respaldada por la tecnología Sennheiser


El camino no fue fácil para llegar a Broadway. Desde pequeña, Bianca Marroquín tomó clases de ballet, aprendió a tocar el piano y soñaba con ofrecer una función de teatro musical.

El primer paso lo dio al hacer una audición para la puesta en escena La Bella y la Bestia. De ahí inició su carrera como rescatista de musicales, término con el que ella define, cariñosamente, a sus puestos de swing y capitán de danza en Rent y El Fantasma de la Ópera.

Aunque Bianca pensaba que no obtendría el papel de Roxie Hart en la versión mexicana de Chicago, su mamá la motivó para que asistiera a la prueba y consiguió el protagónico, con el que ganó diversos premios.

Luego de seis meses de trabajar en esta obra, Bianca recibió una invitación para interpretar a Roxie Hart en Broadway. Luego de una gira de dos años por diversas ciudades de Estados Unidos, Marroquín participó en Pajama Game y Bye Bye Birdie.


Bianca decidió narrar todas estas vivencias, así como otras experiencias personales, en un espectáculo musical titulado Sólo Pido, que se presentó con gran éxito en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México, a principios de octubre.

Para Sólo Pido, Bianca contó con el respaldo de la tecnología alemana de Sennheiser, donde destacaron micrófonos de diadema para ella y sus bailarines, además de los equipos para los instrumentos musicales como el piano, trompeta, batería, guitarra y saxofón.

“Para los artistas los micrófonos son un estorbo, pero sin ellos no somos nada. Como bailarina y cantante, siempre me muevo en el escenario y estoy muy agradecida con Sennheiser por que me proporcionó un equipo perfecto. La diadema es delgada y de color carne, así que, estéticamente funciona de maravilla. Otra preocupación es cómo vas a esconder el bodypack para que no note, sin embargo con Sennheiser esto no sucede ya que su caja es pequeña y, prácticamente, te olvidas de que lo traes puesto,” explicó Bianca Marroquín.

En próximas fechas, la actriz y cantante llegará con su espectáculo musical Sólo pido a varias ciudad de la República Mexicana.

No hay comentarios: