Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

31 de octubre de 2008

Nuevo transmisor de mano para el sistema Tourguide 2020 de Sennheiser

Con la incorporación del transmisor de mano SKM 2020-D, el sistema para visitas guiadas Tourguide 2020 de Sennheiser se ha convertido en una solución integral avalada por la calidad de sonido de la marca alemana.


El micrófono digital inalámbrico SKM 2020-D es resistente y confiable para usarse en recorridos guiados, presentaciones en empresas y traducción simultánea.

El transmisor de mano posee un patrón de captación cardioide que hace posible concentrarse en la voz del emisor, atenuando el ruido no deseado del ambiente. Así, la voz del interlocutor se escuchará clara y a un volumen adecuado, incluso en entornos adversos como el interior de una fábrica o una calle transitada.


Además, el receptor tipo estetofónico HDE 2020-D, el transmisor tipo bodypack SK 2020-D y el estuche cargador EZL 2020 se unieron al transmisor dinámico de mano, convirtiendo al Tourguide 2020 en el equipo ideal para museos, exposiciones o instalaciones de compañías.


Este es el primer sistema digital de información en el mundo que opera en una banda de frecuencias libres, permitiendo que se utilice inmediatamente, sin ningún trámite de concesión o permiso otorgado por las autoridades de telecomunicaciones.

No hay comentarios: