Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

31 de octubre de 2008

Tourguide 2020-D de Sennheiser: Una destacada solución de audio

Sennheiser presentó dos productos que mejorarán su sistema Tourguide 2020-D para aplicaciones de sonido instalado: el transmisor fijo SR 2020-D y la unidad de carga L 2021-40.

Junto con los receptores tipo estetofónicos HDE 2020-D de la marca alemana, estos componentes forman una solución ideal para conferencias, juntas y presentaciones en varios idiomas, incluyendo traducción simultánea, así como auxiliares auditivos en foros o iglesias.

El sistema digital transmite hasta en ochos frecuencias libres y está listo para su operación inmediata sin requerir una gran instalación. Por ejemplo, en una conferencia que se lleve a cabo en ocho idiomas, es la posible combinar hasta ocho transmisores en uno. Para lograrlo, el transmisor se ajusta desde el Modo Tourguide con seis canales al Modo de conferencia con ocho canales.



El conector intercambiable XLR-3 del transmisor SR 2020-D puede usarse directamente para conectar el micrófono a los atriles de los altavoces (por ejemplo un ME 34, ME 35 o ME 36) o a una fuente de audio externa como un sistema de interpretación, una consola mezcladora, una computadora o un reproductor de CD.

El SR 2020-D puede instalarse en un rack de 19 pulgadas y tiene una entrada tipo jack de 6.3 milímetros (1/4 de pulgadas) para conectar audífonos de monitoreo. El transmisor de Radio Frecuencia tiene un rango de alcance de hasta 50 metros en interiores y 100 metros en exteriores.

Recarga la batería de forma inteligente


El sistema de carga inteligente L 2021-40 de Tourguide permite que los receptores se carguen en aproximadamente 2 horas y media. Cuenta con bahías hasta para 40 receptores y sus canales de recepción se programan sencillamente con el botón Copy. Una conexión Ethernet y el software incluido proporcionan más ventajas para el usuario y ofrecen acceso a otras funciones.

El L 2021-40 también puede usarse en una unidad de escritorio o instalarse en un rack de 19 pulgadas (9 U), con el fin de programar hasta 125 unidades de carga, a través de una computadora personal.

No hay comentarios: