Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

23 de octubre de 2008

Realiza llamadas desde múltiples dispositivos con el auricular VMX Office de Sennheiser

El VMX Office es una nueva herramienta móvil dirigida a los usuarios activos que requieren un equipo cómodo, de fácil operación y que ofrece gran calidad de sonido para realizar llamadas telefónicas.

Su diseño es ligero y ergonómico, ya que pesa sólo 15 gramos. Gracias al ball joint 3D el boom del micrófono puede ajustarse de acuerdo con las preferencias personales del usuario. El boom también está planeado para permitir o cerrar el paso de la corriente, dependiendo si está abierto o cerrado.

El VMX Office funciona con la tecnología Bluetooth 2.0® y puede conectarse simultáneamente a líneas telefónicas regulares, computadoras personales, laptops y teléfonos celulares, a través de una base.

Su función eSCO (extended Synchronous Connections) mejora la calidad de sonido para conexiones de audio vía Bluetooth, mientras que el usuario puede controlar el volumen y alternar entre los dispositivos con un solo botón.

Cuando está conectado a la base, el auricular tiene un alcance de hasta 35 metros, mientras que al estar fuera de ella funciona en un rango de 10 metros. El rendimiento de su batería es de 5 horas en uso y 100 horas de tiempo en espera.

El nuevo integrante de la familia VMX de Sennheiser Communications conserva la revolucionaria tecnología VoiceMax™ del VMX 100 que permite identificar la voz y separarla de otros ruidos. Asimismo, la tecnología ActiveGard™ protege la capacidad auditiva de los usuarios, comprimiendo las señales potencialmente dañinas antes de que lleguen al oído.

Conoce más sobre este nuevo producto en: http://campaigns.senncom.com/vmxoffice

No hay comentarios: