Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

9 de octubre de 2008

Talento y tecnología alemanes: Scorpions y Sennheiser

En septiembre de 2008, la banda alemana Scorpions realizó tres conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México para promover el álbum número 21 de su discografía, titulado Humanity Hour I.

El quinteto interpretó sus temas más conocidos como Wind of Change, Hurricane y Blackout ante los fanáticos que asistieron al Auditorio Telmex de Guadalajara, la Arena Monterrey y el Foro Sol del Distrito Federal.


La gira mundial inició en 2007 y los cinco músicos originarios de Hánover, Alemania se han presentado en países como España, Canadá y Brasil, acompañados por los micrófonos más destacados de Sennheiser.

La relación de trabajo entre Sennheiser y Scorpions, agrupación con más de 40 años de trayectoria artística, se ha mantenido a través de los años, debido a la cercanía de sus sedes en Alemania.

Por ejemplo, el micrófono SKM 3072 ha sido el favorito del vocalista Klaus Meine durante varios años. Además, la banda prefiere los modelos de las series evolution y evolution wireless para la batería, bajo, guitarra y coros.

No hay comentarios: