Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

3 de octubre de 2008

La línea Style de Sennheiser, ideal para los usuarios que prefieren estar siempre a la vanguardia

La línea Style de Sennheiser combina la gran calidad de sonido con un diseño metálico muy elegante. Los empaques de todos los modelos están hechos con materiales durables. Un sistema de aislamiento acondicionado, diseñado especialmente para estos modelos, asegura armonía y detalle para completar toda la experiencia de sonido. Para guardarlos, incluyen un distinguido estuche, con un suave recubrimiento interior.


Los audífonos MX 95 VC tienen un acabado metálico. Su sistema Twist-to-Fit los mantiene en el oído y el control de volumen integrado al cable facilita su operación.



Los OMX 95 VC tienen y un excelente sonido y un diseño especialmente llamativo: los clips ergonómicos se ajustan a la forma de la oreja.


El modelo que encabeza esta gama es el CX 550. Estos audífonos dinámicos intra-auriculares, con poderosos magnetos de neodimio, garantizan una calidad de sonido suprema. Un juego de adaptadores redondos (cojinetes) para el canal auditivo ofrecen una experiencia de sonido individual y su ajuste perfecto proporciona un efectivo aislamiento del ruido exterior.

1 comentario:

Alberto Raya dijo...

Y aqui en México DF sabes dónde los puedo conseguir?