Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

30 de octubre de 2008

El micrófono e 935 de Sennheiser está presente en la gira promocional de Panic at the Disco

El grupo de rock estadounidense Panic at the Disco eligió al micrófono e 935 de Sennheiser para la gira promocional del álbum más reciente, titulado Pretty Odd.

Luego de darse a conocer con su primera producción discográfica multiplatino, A Fever You Can't Sweat Out, la banda se colocó como una de las favoritas entre los jóvenes de todo el mundo.
El micrófono cardioide profesional e 935 de Sennheiser es el equipo ideal para Brendon Urie, vocalista de Panic at the Disco, quien también aparece con el transmisor de mano de la marca alemana en los videos Nine in the Afternoon y That Green Gentleman.

En la actualidad, y respaldados por el excelente sonido del micrófono vocal e 935 de Sennheiser, los integrantes de Panic at the Disco emprendieron una serie de conciertos en países como: Alemania, Reino Unido, Francia, España, Irlanda, Singapur, Malasia, Korea, Japón, China Australia y Nueva Zelanda.

Además, se han presentado en los programas de televisión más importantes de Estados Unidos, entre los que destacan: The Tonight Show with Jay Leno, Saturday Night Live y Late Show with David Letterman, sólo por mencionar algunos.

No hay comentarios: