Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

3 de octubre de 2008

Auriculares de Sennheiser reciben la certificación europeaTCO

Debido a su utilidad, rendimiento y bajo impacto en el ambiente, las diademas para call center SH 300, SH 330, SH 350, CC 510, CC 520 y los auriculares para oficina BW 900, y VMX 100 de Sennheiser Communications recibieron la certificación TCO’07 (Environmental Criteria for Office Equipment).

Además de su diseño ergonómico excepcional y la flexibilidad para utilizarlos en ambientes de trabajo, la TCO (Confederación Sueca de empleados profesionales) destacó específicamente la tecnología ActiveGard™ de Sennheiser, que protege la capacidad auditiva de los usuarios, comprimiendo las señales potencialmente dañinas antes de que lleguen al oído.


De acuerdo con Jan Rudling, director de TCO Development, la gran calidad de sonido de estos equipos Sennheiser también contribuye a reducir el impacto ambiental, al convertirlos en un equipo ideal para realizar llamadas telefónicas y video conferencias que ayudan a disminuir la frecuencia de los viajes y, a su vez, las emisiones de CO2.

Al contar con la certificación TCO’07, los consumidores sabrán que adquirieron un producto que sobresale por sus ventajas, tanto para el usuario como para el ambiente.

La certificación TCO es para productos de todo el mundo. Es un estándar específico para auriculares que garantiza la protección del aparato auditivo del usuario y asegura que el equipo es durable, ergonómico y fácil de operar.

No hay comentarios: