Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

26 de septiembre de 2008

Anuncia Sennheiser al ganador del concurso internacional Sound Logo

Terminó la búsqueda de un Sound Logo, rúbrica o jingle para Sennheiser y Jérôme Quadri, originario de Avignon, Francia, se convirtió en el ganador absoluto de la competencia. El jurado internacional y el público en general eligieron la propuesta sonora de Quadri entre más de 2 mil ideas.


Sennheiser lanzó esta convocatoria en enero de 2008, en la que participaron más de 600 músicos profesionales y aficionados originarios de 57 países. El jurado internacional y más de 2 mil personas que votaron vía Internet eligieron su Sound Logo favorito.

El resultado
En la composición del Sound Logo triunfador, las notas del piano conforman una melodía clara, tranquila, fácil de recordar y que puede adaptarse a otros instrumentos, atributos primordiales que el jurado buscaba.

De acuerdo con Jérôme, siempre tuvo una idea muy precisa de lo que representa el nombre Sennheiser y cómo debería ser el sonido característico de una marca especialista en audio.


Jérôme Quadri vive y trabaja en Avignon, al sur de Francia. La música siempre ha tenido un lugar muy importante en su vida diaria. Tiene 31 años de edad, a los siete aprendió a tocar el piano y a los 13 fundó su primera banda. Además de trabajar en una tienda de música, el ganador posee su propio estudio, donde compone y hace arreglos para sus temas de diversos géneros.

En noviembre, el Prof. Dr. Jörg Sennheiser entregará el premio de 5 mil euros en las instalaciones de Sennheiser, en Alemania. Además, la compañía determinó adquirir los derechos para uso ilimitado (en términos geográficos y de tiempo) por lo que Quadri recibirá 30 mil euros adicionales.

Para escuchar el nuevo Sound Logo de Sennheiser, visita: http://www.se-soundlogo.com

Si quieres conocer la tabla de ganadores, haz clic aquí.

No hay comentarios: