Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

12 de septiembre de 2008

Harry Connick Jr. confía en los micrófonos Sennheiser y Neumann

Desde hace tiempo, Harry Connick Jr. ha utilizado los equipos Sennheiser y Neumann en sus conciertos por todo el mundo, ofreciendo una gran calidad de sonido en sus interpretaciones con su Big Band.

Regularmente, Harry canta con el transmisor de mano SKM 5200 de Sennheiser, combinado con la cápsula KK 105-S de Neumann.

Asimismo, para algunos conciertos cuenta con tres micrófonos KMS 105 de Neumann en bases tipo cuello de ganso o gooseneck, para el piano, el piano vertical y el órgano B3.


A veces, cuando Harry está hablando en el escenario tiende a sostener el micrófono a la altura de su cintura, sin embargo, la cápsula Neumann capta el sonido como si el equipo estuviera más cerca.

En cuanto a los receptores, dos canales están destinados para los trompetistas, quienes utilizan los transmisores tipo bodypack SK 5212 con un micrófono lavalier MKE de Sennheiser. Mientras que el saxofonista Jerry Weldon y la trombonista Lucien Barbarian usan el SK 5212 con un micrófono e 908 de la marca alemana.

El resto de la banda emplea una combinación de micrófonos Neumann: para los saxofones el micrófono ideal es el TLM 193, para los trombones el TLM 127, para la batería el KM 184 y para el bajo el KM 185.

Recientemente, la tecnología de Sennheiser acompañó a Harry Connick Jr. y su Big Band en el Concierto de la Esperanza (Concert of Hope), realizado en el Estadio de los Yankees de Nueva York, durante la visita del Papa Benedicto XVI.

La empresa Jonas Productions, Inc. se encargó de la parte técnica en la presentación de Connick Jr., trabajando con los micrófonos Neumann y la tecnología inalámbrica de Sennheiser.

Durante el concierto, la banda que acompaña a Connick usó los audífonos HD 280 PRO de Sennheiser para escuchar la mezcla detalladamente.

No hay comentarios: