Nestlé buscaba un sistema que permitiera a los visitantes recorrer toda la fábrica, sin interferencias en la transmisión, sin interrupciones por el ruido del ambiente y con la calidad de sonido garantizada por la marca alemana.
Tourguide 2020 está integrado por un robusto transmisor SK 2020-D-US, que puede colocarse en la cintura, un micrófono de diadema para el guía y una diadema (receptor) HDE 2020-D-US con audífonos estetofónicos que atenúan el ruido exterior.
Al iniciar el trayecto, los visitantes sólo deben abrir los audífonos para que se encienda el receptor, automáticamente, y colocárselos. Asimismo, pueden ajustar el volumen del audio utilizando el control tipo dial integrado en el cuerpo del equipo. El receptor se desactiva al quitarse la diadema, de esta manera la carga de la batería durará más tiempo.
Gracias a la función copy, el ajuste del canal indicado para los receptores es más sencillo. El guía sólo necesita programar uno de los equipos, colocarlo en la ranura de copia del estuche-cargador y presionar un botón para asignar la misma frecuencia a todos los receptores.
Además, para la sesión de preguntas y respuestas, Nestlé adquirió un sistema ew135-p G2 de la serie evolution de Sennheiser, que puede interconectarse en la entrada de línea del transmisor, así los visitantes escucharán la señal de audio del micrófono en sus diademas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario