Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

4 de septiembre de 2008

Jewel: Un sonido perfecto con Sennheiser y Neumann

La cantautora Jewel, quien fue descubierta durante una presentación en una cafetería de San Diego, usó por primera vez un micrófono alámbrico vocal KMS 150 de Neumann para su gira de conciertos realizada en 2006, junto al vocalista del grupo Matchbox 20, Rob Thomas.

En su regreso a la escena musical, para promover su nuevo disco de música country titulado Perfectly Clear, Jewel y los cinco integrantes de su banda confían en los equipos de Sennheiser y Neumann.


En junio de 2008, respaldada por la calidad del micrófono KMS 105, Jewel inició una serie de presentaciones en varios recintos de Estados Unidos y continuará con los conciertos, al lado de Brad Paisley, hasta finalizar octubre.

En el escenario, tanto los músicos como Jewel utilizan los sistemas de monitoreo personal de la serie G2. Además, el bajista y el tecladista que acompañan a la cantante emplean el micrófono alámbrico e 935 de Sennheiser. Por su parte, cuando Jewel camina entre la audiencia, interpreta sus más grandes éxitos con el micrófono inalámbrico SKM 935 G2 de Sennheiser.

Para obtener más información, visita: http://www.jeweljk.com/

No hay comentarios: