Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

12 de septiembre de 2008

El nuevo micrófono MKE 1 de Sennheiser ofrece un sonido impresionante para los escenarios teatrales

Sennheiser presentó el nuevo micrófono lavalier con clip MKE 1, ideal para aplicaciones en teatro y obras musicales. Numerosas pruebas confirmaron que este equipo compacto y profesional brinda una sobresaliente calidad de sonido natural con un balance claro y completo de los tonos agudos.

A pesar de su pequeño tamaño (3.3 milímetros) el patrón de captación cardioide omni-direccional del MKE 1 recoge el sonido directo con, relativamente poco ruido de ambiente.

En aplicaciones de mucho movimiento y donde es posible que los usuarios suden, la humedad es el enemigo natural de cualquier micrófono lavalier, por lo tanto, Sennheiser desarrolló notables medidas de protección para el MKE 1. Puede utilizarse una cubierta externa, una tapa multi usos que simplemente cuida al micrófono de la transpiración del usuario y también sirve como funda protectora de viento. Desde dentro, una fina membrana de acero inoxidable preserva la cápsula.


Además, incluye una pequeña tapa de respuesta de frecuencia que asegura un triple impulso de 2.5 decibeles para aplicaciones donde el micrófono está escondido entre el vestuario o cuando se añade más brillo a la voz. Tres protectores contra el maquillaje y varios tubos delgados de plástico cuidan el cable de los clips o cinta adhesiva y dan los últimos toques a este paquete profesional.

Es así que el MKE 1 es más resistente a las condiciones del ambiente, en comparación con otros micrófonos de su tipo.

La funda anti- ondulación también fue mejorada para incrementar la durabilidad del cable reforzado con Kevlar®. Con un diámetro de sólo un milímetro, el cable es muy resistente para manejar el ruido mientras que el recubrimiento plástico evita que se enrede.

El MKE 1 está disponible en color beige y negro. Posee un conector 3-pin para los transmisores tipo bodypack SK 5212, SK 5012, SK 250, SK 50 y SK 3063 de Sennheiser o un cable para otros transmisores.

Kevlar® es una marca registra de DuPont.

No hay comentarios: