Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de septiembre de 2008

George Michael confía en Sennheiser para su gira 25 Live

El cantante George Michael inició la última etapa de su gira 25 Live en San Diego, marcando así su regreso a los escenarios de Norteamérica, luego de estar ausente durante 17 años. Estos conciertos conformaron la tercera y última parte de su gira de dos años de duración, para celebrar el 25 aniversario de su trayectoria artística.

George Michael, ex vocalista del grupo Wham!, se ha presentado ante más de 1.3 millones de fanáticos en ocho conciertos en ciudades europeas, incluyendo dos noches en el Madison Square Garden de Nueva York.

La gira, que empezó en 2006, contó con un escenario lleno de micrófonos Sennheiser y Neumann, incluyendo el transmisor de mano elegido por George: el SKM 5200 de Sennheiser equipado con la cápsula KK 104 S de Neumann.


También, los dos tecladistas y seis coristas utilizaron los micrófonos SKM 5200 con la misma cápsula de Neumann.

Para la serie de conciertos de 25 Live se usaron 18 canales de sistemas de monitoreo personal ew 300 G2, con múltiples receptores. Además se empleó una serie completa de sistemas inalámbricos para guitarra y unos receptores adicionales para los micrófonos de clip e 904.

El complemento de los micrófonos alámbricos Neumann incluyó los micrófonos U 87 y KM 184 para la batería, así como el TLM 170 para el saxofón.

No hay comentarios: