Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

26 de septiembre de 2008

Sennheiser rockea en la entrega de los MTV Video Music Awards 2008

La entrega de los MTV Video Music Awards celebró su 25 aniversario en los históricos estudios Paramount de Hollywood, California.

Como ya es costumbre, en eventos de gran importancia, los micrófonos Sennheiser estuvieron presentes en todos los rincones, desde la alfombra roja hasta las increíbles presentaciones de Rihanna, Jonas Brothers o Paramore.


Para recibir a los artistas invitados, los conductores de MTV Tim Kash, Kim Stolz, Taylor Swift y John Norris, así como Jim Cantiello, usaron los transmisores de mano SKM 5000 combinados con la cápsula KK 104 de Neumann. Además el mismo modelo se utilizó para las entrevistas con Christina Aguilera, Tokyo Hotel y Kobe Bryant, entre otros.

Para garantizar la cobertura interrumpida desde la alfombra roja se colocaron tres receptores EM 3032, ocho EM 1031 tres antenas A 500 CP y cuatro separadores activos de antena ASA 3000 para sistemas de micrófonos multi-canales, todos de la marca alemana.

En el Foro 16, el controvertido comediante británico Russell Brand condujo el evento con un micrófono SKM 5200. Este modelo también fue usado por todos los presentadores de la noche, como Britney Spears, Jamie Foxx, Demi Moore, Taylor Swift y el medallista olímpico Michael Phelps. En total, seis SKM 5200, equipados con cápsulas KK 104 S de Neumann y seis receptores EM 3032 estuvieron destinados para el escenario principal.



Casi todos los artistas que cantaron en la entrega de los VMA’s 08 (Video Music Awards, por sus siglas en inglés) utilizaron los sistemas de monitoreo personal ew 300 IEM G2.

Rihanna, quien tuvo dos apariciones en la ceremonia, interpretó el tema Disturbia con su micrófono SKM 5200 que combinaba con su vestuario negro de cuero.

En la parte exterior, los Jonas Brothers recrearon un momento mágico con una versión acústica de su nuevo sencillo Lovebug, que después se convirtió en una electrizante presentación, acompañados por su banda. Los hermanos Jonas usaron los micrófonos e 935 y SKM 935 G2 para los vocales, con receptores EM 550 G2 y antenas pasivas A 2003, además de varios micrófonos de la serie evolution 900 para los instrumentos musicales.


Por su parte, Paramore ofreció un número impresionante donde la vocalista Hayley Williams cantó con el micrófono vocal e 935 de Sennheiser, al igual que el guitarrista Josh Farro. Para las guitarras, optaron por los micrófonos MD 421, mientras que en la batería usaron varios modelos de la serie evolution 900.

La banda que tocó durante toda la noche, integrada por el baterista Travis Barker y DJ AM, eligió los micrófonos de la serie 600 para la batería. Mientras que el duo inglés The Ting Tings estremeció a sus fanáticos al cantar con los micrófonos e 935 de Sennheiser.

No hay comentarios: