Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de septiembre de 2008

Sennheiser acompaña al grupo One Republic en su gira internacional

Es evidente que la popularidad de la banda estadounidense One Republic va en aumento. Su primer sencillo titulado Apologize fue todo un éxito y esto los condujo a realizar una gira por varias ciudades europeas y norteamericanas.

La calidad de sus presentaciones en vivo es una de las piezas clave para incrementar el número de fanáticos del grupo, es así que los cinco integrantes de One Republic deleitan a la audiencia con sus canciones, apoyadas por el sonido característico de los equipos Sennheiser.

Durante sus conciertos, Ryan Tedder, vocalista de One Republic, canta con el micrófono inalámbrico e 945 de la serie evolution, junto con el receptor dual EM 550 G2 y los sistemas de monitoreo personal de la serie ew 300 de Sennheiser.


En los coros usan los micrófonos alámbricos e 935, mientras que para los amplificadores de las guitarras y el carillón (instrumento similar al xilófono), los equipos ideales son el e 906 y e 914, respectivamente.

Asimismo, para capturar el sonido de la batería se colocan diversos micrófonos alámbricos de la serie evolution.

Martin Frey, el ingeniero de sala (FOH), está muy contento por trabajar con un gran conjunto de micrófonos alámbricos e inalámbricos de Sennheiser, así como los sistemas de monitoreo personal para cada integrante de One Republic.

No hay comentarios: