Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

4 de septiembre de 2008

Sennheiser forma parte del concierto homenaje para el músico Wong Ka Kui

En la industria musical de Hong Kong, Wong Ka Kui es considerado una fuente de inspiración y talento. Wong fundó el grupo Beyond en 1983, del que fue vocalista, guitarrista y compositor de la mayoría de las canciones, donde destacó el multi-galardonado tema The Glorious Days.

En 1993, mientras Wong participaba en un programa de concursos para la televisión japonesa, cayó del escenario se golpeó en la cabeza y murió una semana después, a los 31 años de edad.

Por tal motivo, varias figuras destacadas de la música popular, incluyendo a los ex integrantes del grupo de rock Beyond, rindieron tributo al difunto Wong Ka Kui, el día que hubiera celebrado su cumpleaños número 46.


Más de 7 mil fanáticos asistieron al evento organizado por Ka Ke Keung de la banda Beyond y por el hermano de Wong, en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong (Hong Kong Convention and Exhibition Centre).

Para el concierto homenaje, Sennheiser proporcionó los micrófonos de la serie e 900 para instrumentos, receptores dobles, sistemas de monitoreo y transmisores inalámbricos de mano SKM 935. Particularmente, en la batería del grupo se usaron los modelos e 901, e 904, e 905 y e 914 de la serie evolution de Sennheiser, además del micrófono KM 184 de Neumann.

No hay comentarios: