Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

4 de septiembre de 2008

Edición especial de audífonos Sennheiser para los fanáticos del Real Madrid

Sennheiser presentó la edición limitada de audífonos, que ofrecen la comodidad y calidad de audio característica de la marca alemana, para los seguidores del equipo de futbol español Real Madrid.

MX50 Street RM


Los MX50 Street RM, en color blanco con una tonalidad transparente, cuentan con una conexión elástica a los auriculares para garantizar mayor durabilidad. Su cable asimétrico garantiza un ajuste óptimo para escuchar música en un reproductor de MP3, CD, DVD o utilizarlos con una consola de videojuegos.

PX 100 RM


Otro modelo de esta edición especial son los mini audífonos plegables PX 100 RM, ideales para viajar o usar en exteriores. Su diseño patentado permite girar los auriculares 90 grados para doblarlos, cerrarlos y guardarlos en su estuche, sin complicaciones.

Para que sigas disfrutando tu música preferida con un sonido nítido y equilibrado, en todo momento, las almohadillas de los auriculares y de la diadema, pueden reemplazarse con facilidad, con un distribuidor autorizado por Sennheiser.

PC 131 RM



Por último, el tercer modelo es la diadema PC 131 RM, certificada por Skype, el servicio de Voz sobre Protocolo de Internet para realizar llamadas telefónicas. Este dispositivo está conformado por un micrófono flexible con cancelación de ruido y sistema de reconocimiento de voz, además de unos audífonos con sonido de calidad estéreo y cable de un solo lado.

La resistente diadema PC 131 RM puede usarse con reproductores de MP3, CD y DVD, videojuegos y otras aplicaciones de Voz sobre IP (Protocolo de Internet).

Imágenes del sitio: www.orvaes.es

No hay comentarios: