Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

24 de octubre de 2008

El videojuego Rock Band 2 estrena micrófonos virtuales de Sennheiser y Neumann

Sennheiser, empresa alemana líder en el desarrollo de tecnología para micrófonos ha unido esfuerzos con Harmonix Music Systems, compañía desarrolladora de videojuegos musicales, y MTV Games para incorporar desde micrófonos y accesorios virtuales hasta eventos virtuales patrocinados por Sennheiser en la nueva versión del videojuego Rock Band 2, lanzada recientemente en los Estados Unidos.


Este acuerdo ofrece a Sennheiser un escaparate para que los jóvenes aspirantes a músicos conozcan la marca y fortalece las opciones de los fanáticos de Rock Band 2 con varios de los micrófonos más reconocidos de la industria musical.

Después de obtener sus primeras ganancias virtuales en las giras de Rock Band 2, los jugadores en el papel de vocalistas podrán entrar a la tienda Rock Shop para comprar alguno de los diferentes modelos de micrófonos Sennheiser, ideales para vocalistas en conciertos en vivo, como el e 935 o los clásicos MD431 II y el MD441, al igual que el modelo KMS 105 de Neumann.


Estos micrófonos son los mismos que usan estrellas de la música como los Foo Fighters, Tom Petty and the Heartbreakers, los Jonas Brothers o la cantante Avril Lavigne.

Los jugadores podrán conocer las características de los diferentes micrófonos, para elegir el que se acople mejor al sonido de su banda virtual. Por ejemplo, si los vocalistas requieren que su voz sobresalga del rugido de las guitarras de la banda, como lo hace Avril Lavigne en su actual gira mundial, entonces deberán elegir el modelo Sennheiser e 935.

Además de los micrófonos, Sennheiser patrocina virtualmente un concurso de retos musicales y premia con playeras especiales a los vocalistas que muestran las habilidades más destacadas.

La imagen de Sennheiser está siempre presente en los micrófonos utilizados por los jugadores, la marca tiene un crédito entre las empresas colaboradoras del videojuego y hay un enlace a su sitio de Internet dentro de la propia página.

Visita: www.rockband.com

No hay comentarios: