Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

10 de abril de 2008

Equipos Sennheiser decorados para la gira del adiós de las Spice Girls

Para celebrar la reciente gira mundial de despedida de las Spice Girls, Sennheiser consintió a las integrantes del grupo femenino más exitoso de la historia con un diseño especial para sus micrófonos inalámbricos y para los audífonos de sus sistemas de monitoreo personal.

Al realizar casi cincuenta conciertos, las Spice Girls merecían equipos muy especiales, por eso, sus micrófonos SKM 935 de Sennheiser y los audífonos de sus monitores inalámbricos de la serie evolution fueron espléndidamente decorados con diamantes de imitación. Además, la banda eligió los sistemas inalámbricos para guitarra de la serie evolution y todos los micrófonos se complementaron con receptores dobles EM 550.

Con esta serie de conciertos, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham rompieron todos los récords: Por ejemplo, en Londres, llenaron el O2 Arena en 17 ocasiones y ofrecieron seis presentaciones en Nueva York, con localidades agotadas en la legendaria arena del Madison Square Garden.

La gira The Return of the Spice Girls marca el final de una carrera llena de éxitos para estas cinco chicas quienes saltaron a la fama en 1996, su primer sencillo Wannabe, triunfaron en todo el mundo y rápidamente se posicionaron como uno de los grupos más famosos de Inglaterra.

No hay comentarios: