Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

24 de abril de 2008

Conoce al jurado del concurso internacional Sound Logo

Luego de que Sennheiser puso en marcha el concurso sound logo, el 17 de enero de 2008 durante el WinterNAMM en Anaheim , los músicos, profesionales y aficionados están enfocados en componer música y sonidos para esta competencia.

Ahora, ya puedes saber quienes serán los cinco miembros del jurado que calificarán las propuestas de todo el mundo: Paul Sandweiss, uno de los mejores diseñadores de sonido en los Estados Unidos. Jon Thornton, jefe de tecnología de sonido en el Liverpool Institute for Performing Arts. El Prof. Dr. Jörg Sennheiser, presidente del Consejo de Supervisión de Sennheiser y Susanne Seidel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser. Además, el quinto integrante será el público, quien podrá votar en la página de Internet a partir de mediados de agosto.

Paul Sandweiss es uno de los diseñadores de sonido más famosos en los Estados Unidos. Desde los American Music Awards o los Premios Grammy, hasta los MTV Music Awards, Sandweiss ha mezclado a lo más destacado de la música que se ha transmitido por televisión. Con su empresa Sound Design Corporation, con sede en Los Angeles, Paul se concentra en la post-producción para clientes como NBC, CBS y HBO, trabajando principalmente en especiales musicales de estrellas como: Celine Dion, Cher, Janet Jackson y Tim McGraw. También está involucrado en el apoyo a los jóvenes talentos, ya que cada semana mezcla las actuaciones en vivo para el programa American Idol de Fox.

Jon Thornton es un experto de audio en el mundo de la educación. Durante los últimos 12 años ha sido el jefe de tecnología de sonido en el Liverpool Institute for Performing Arts, donde educa a jóvenes universitarios de todo el mundo acerca del trabajo en estudios, presentaciones en vivo, micrófonos y mezclas. Antes de la enseñanza en el Instituto, fundado por Mark Featherstone-Witty y Sir Paul McCartney, Jon trabajó en varios estudios de grabación y empresas de post-producción de televisión en Londres y Newcastle. Además, colabora para revistas especializadas y realiza pruebas de productos para diversas empresas reconocidas.



Antes de que el jurado inicie con su labor, los aficionados de la música tienen casi cuatro meses más para subir sus creaciones al sitio en internet. La fecha de cierre de la convocatoria será el 17 de julio de 2008 y, a finales de agosto, se seleccionarán 30 propuestas que se presentarán ante jurado.

El ganador recibirá un premio de 5 mil euros y, en caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos para uso ilimitado, el triunfador se llevará a casa 30 mil euros adicionales.

Para más información, visita: www.sennheiser.com/soundlogo.

No hay comentarios: