24 de abril de 2008
Lanza Sennheiser el primer número de la revista dBLatino
Sennheiser ha abierto un nuevo espacio, enfocado al mercado de América Latina, que se convertirá en una nueva herramienta de difusión. Se trata de la revista dBLatino, mediante la cual se darán a conocer las noticias corporativas, productos, historias de éxito y novedades de la empresa.
Los contenidos y el diseño de dBLatino son hechos en México, bajo la dirección de Sennheiser México. Mientras que la coordinación editorial se realiza, en conjunto, con la agencia de relaciones públicas Pasa La Voz.
El primer número está enfocado en el tema de la consolidación de Sennheiser en Latinoamérica, pues cada vez son más los usuarios que prefieren los productos de la compañía.
Con un tiraje de 5 mil ejemplares, la revista dBLatino de Sennheiser comenzará a distribuirse este fin de semana, durante SOUND:CHECK XPO 2008.
Pronto te ofreceremos más información.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario