Ahora, Sennheiser ofrece una solución de tecnología profesional, fácil de utilizar y a un precio muy accesible. Se trata del nuevo epack, que además de un micrófono vocal profesional de la serie evolution de Sennheiser, incluye un soporte para micrófono K&M de gran calidad, un cable XLR de cinco metros de longitud, un estuche y un clip.
Los epack están disponibles con tres diferentes micrófonos de la exitosa gama evolution 800 – el e 835, e 835 S y e 840 – que están hechos a la medida para los diversos requerimientos de una presentación en vivo
Todos los equipos de los epack son opciones atractivas debido a su robustez y facilidad de uso. Sus cuerpos de metal, prácticamente indestructibles, protegen el interior de los micrófonos cardioides y una bobina de compensación de hum (o de las corrientes de baja frecuencia) los resguarda contra cualquier aumento en las desviaciones electromagnéticas.
Las cápsulas tienen un soporte anti-impactos para disminuir ruidos accidentales. y el alto rechazo de retroalimentación completa el profesionalismo de estos micrófonos.
Esta selección convierte al epack en una solución sencilla pero profesional para los músicos que se preocupan porque su voz se escuche clara y con la mejor calidad de sonido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario