Miley Cyrus, la sensación juvenil de Disney que interpreta al personaje Hannah Montana, realizó la gira Best of Both Worlds, un espectáculo con localidades agotadas en varias sedes de Estados Unidos.
Sin embargo, tanto el montaje del escenario como los gritos de los miles de niños y adolescentes que asistieron a cada concierto fueron todo un reto. Gran parte del decorado se colocó, directamente, a unos 18 o 21 metros de los altavoces, por eso se necesitaba un micrófono con buen rechazo.
Wish Wadi y Simon Welch, los ingenieros de sonido de la gira, eligieron la cápsula dinámica de los micrófonos Sennheiser MD 5235, en conjunto con el transmisor inalámbrico de mano SKM 5200. Esto permitió que Miley caminara frente a 40 cajas de V-DOSC sin ningún problema y también fueron muy útiles para los coristas, quienes bajaron por las rampas mientras miles de fanáticos cantaban a todo pulmón.
Durante la serie de conciertos de The Best of Both Worlds los guitarristas y el bajista de Cyrus usaron sistemas inalámbricos de la serie evolution wireless 500, mientras que para la batería, utilizaron los micrófonos e 602 y e 604 de la serie evolution. Asimismo, los 16 canales de monitores inalámbricos G2 de Sennheiser aseguraron que Miley, su banda y los artistas invitados Aly & AJ oyeran cada nota de los temas interpretados.
Con Best of Both Worlds, Miley Cyrus promocionó su producción discográfica más reciente, titulada Miley Cyrus PRESENTA: Hannah Montana 2 (Meet Miley Cyrus: Hannah Montana 2), Originalmente, la gira que comenzó a mediados de octubre de 2007 concluiría a principios de enero, sin embargo, fue tan exitosa que se prolongó hasta terminar el mes.
24 de abril de 2008
El poderoso MD 5235 de Sennheiser traspasa los gritos de los fanáticos de Miley Cyrus
Etiquetas:
MD 5235,
Miley Cyrus,
Sennheiser G2,
serie evolution 500,
SKM 5200
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario