Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

1 de agosto de 2008

Sennheiser en los conciertos de despedida de Sin Bandera


Bajo el nombre de Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García presentaron su primer disco en 2001, el cual representó el primer paso de una carrera llena de éxito y satisfacciones.
Sin embargo, a mediados de 2007 anunciaron su separación para continuar con otros proyectos profesionales.

Como parte de su gira de despedida Hasta ahora, Sin Bandera realizó tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y los micrófonos SKM 3072-U de Sennheiser con cápsulas KMS 105 de Neumann fueron una pieza clave de las presentaciones, así como monitores personales de la serie G2.

Sin Bandera nunca ha soltado sus micrófonos, incluso exigen que tanto en televisión como en cualquier presentación tienen que cantar con esos equipos. Sus micrófonos van por que van,” aseguró Rudy Rosales, ingeniero de sala del dueto.


Estos modelos fueron elegidos por la calidad que ofrecen para una presentación en vivo. Asimismo, su estabilidad en Radio Frecuencia es otra característica que los hace destacar, así como la sensibilidad de la cápsula.

“Otra ventaja que yo señalaría es la asesoría técnica de Sennheiser México, aunque la hemos necesitado en pocas ocasiones, Angel González siempre ha estado al pie del cañón,” agregó Rosales.

Además, se usaron otros monitores G2 para el grupo abridor, cuatro antenas y micrófonos Sennheiser para los coros.


Estos conciertos fueron grabados para incluirlos en un DVD de la agrupación y la calidad que brindan los equipos Sennheiser fue de gran ayuda en el proceso.

“Al grabar un concierto, hay que buscar un punto medio entre lo que ellos necesitan y lo que a nosotros nos funciona. La grabación empieza a tener prioridades pero la prioridad es el público,” dijo Gustavo Zertuche, ingeniero de monitores de Sin Bandera.

No hay comentarios: