Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

6 de enero de 2010

CES 2010: Sennheiser y adidas colaboran para crear auriculares deportivos


Sennheiser y adidas, el fabricante de artículos deportivos, anuncian su colaboración para el desarrollo de audífonos deportivos. Los frutos del trabajo conjunto se presentan con el lanzamiento de cuatro nuevos audífonos diseñados especialmente para aplicaciones deportivas.

“Los nuevos audífonos deportivos marcan el inicio de una relación de cooperación mutua en la que Sennheiser y adidas aportarán su experiencia en el mundo del audio y los deportes,” declaró Susanne Seidel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser. “Sennheiser es un sinónimo mundial de productos de audio de la mejor calidad, mientras que adidas es una marca líder en el sector de artículos deportivos.

Con tecnología innovadora y diseño vanguardista, ambas empresas buscan inspirar a los consumidores con su oferta de productos a nivel mundial. “Los rubros de la electrónica de consumo y el entretenimiento han logrado penetrar en los mercados del deporte y el ocio. Con la colaboración de Sennheiser podremos ampliar nuestro portafolio de productos con estos audífonos de alta calidad creados específicamente para uso deportivo”, explica Berd Wahler, director de Mercadotecnia en adidas Sport Performance.

Una fuerte sociedad
“Estamos muy satisfechos de tener a adidas de nuestro lado, es un socio con una filosofía corporativa y una marca que coinciden idealmente con la de Sennheiser,” afirma Susanne Seidel. Las dos compañías tienen una estrategia de marca premium y han fijado los más altos estándares de calidad, diseño y funcionalidad para sus productos. La permanencia y larga historia de Sennheiser y adidas es el reflejo de su cultura corporativa, ambas empresas fueron fundadas en Alemania hace más de 60 años.

Desde hace varios años, Sennheiser ha tenido mucho éxito con sus audífonos deportivos en el mercado de electrónica de consumo. Ahora, con la colaboración de adidas, buscará ampliar su posición de liderazgo y enfocarse en fortalecer su presencia en el mercado deportivo. Los dos socios han conseguido combinar sus conocimientos y experiencia para desarrollar cuatro nuevos audífonos deportivos. Los modelos MX 680, CX 680, OMX 680 y PMX 680 se caracterizan por una calidad de sonido excepcional y la máxima funcionalidad que el deporte requiere.

Esta nueva línea de audífonos deportivos estará disponible, tanto para los distribuidores de Sennheiser como para las tiendas adidas Sport Performance, a partir de enero de 2010.

No hay comentarios: