Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

30 de enero de 2010

Usuarios Sennheiser nominados al Grammy

Dentro de los nominados para la próxima 52ª entrega de los Grammy Awards a lo mejor de la industria de la grabación musical de los Estados Unidos de América, que se llevará a cabo el 31 de enero de 2010, se encuentran más de 30 artistas usuarios de los sistemas de micrófonos inalámbricos RF de Sennheiser y de los legendarios micrófonos Neumann.

Beyoncé ostenta el liderazgo con 10 nominaciones por el trabajo de grabación realizado para su álbum “I am… Sasha Fierce” y sus dos exitosos sencillos “Halo” y “Single Ladies (Put A Ring On It)”. Con este disco, la cantante podría ganar varios Grammy Awards por Grabación, Álbum y Canción del Año. Además tiene cuatro nominaciones en el género de Rythm & Blues, otras dos por colaboraciones con otros artistas y como solista fuera del género R&B, y finalmente una más por el tema “Once In A Lifetime”, fruto de su papel en el rol de Etta James en la película “Cadillac Records”.

Por su parte el grupo Black Eyed Peas destaca con seis nominaciones para los sencillos, videos y el propio disco “The E.N.D.” Gracias a los temas “Boom Boom Pow” y “I Gotta Feeling”, los Black Eyed Peas se han convertido en la decimoprimer banda en ubicar canciones en las posiciones uno y dos de la lista Billboard Hot 100, en las que se mantuvieron 26 semanas consecutivas. El grupo buscará llevarse Grammy Awards por Grabación del Año y Disco del Año, además de otras cuatro posibilidades en las que destaca la de Mejor Video por el tema “Boom Boom Pow”.

Usuarios de los micrófonos Neumann como el legendario grupo Dave Matthews Band, con el disco “Big Whiskey and the GroGrux King”, se encuentra nominado para Álbum del Año y Mejor Álbum de Rock. Otro artista que usa Neumann, Harry Connick Jr. fue nominado para Mejor Disco Vocal Pop Tradicional por su álbum “Your Songs”. Mientras que Seal buscará ganar en la categoría de Mejor Actuación Pop de un Vocalista Masculino por “If You Don´t Know Me by Now” y la diva del pop, Pink sueña con llevarse a casa los Grammy Awards correspondientes a Mejor Album Pop Vocal por la producción “Funhouse” y Mejor Actuación Pop de una Vocalista Femenina por el tema “Sober”.

Muchos de los usuarios Sennheiser su ubican en la música Country, por ejemplo The Zac Brown Band fue nominada como Mejor Nuevo Artista, Mejor Actuación Country con Vocalistas por un Grupo o Dúo y Mejor Álbum Country por su disco “The Foundation”. Otros artistas nominados en este mismo género son Lady Antebellum (Mejor Canción Country), Sugarland, Miranda Lambert y The Greencards.

No hay comentarios: