Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

7 de enero de 2010

CES 2010: Los audífonos más veloces del mundo con Tyson Gay




Además de ser uno de los hombres más rápidos del planeta, el velocista norteamericano Tyson Gay, es un entusiasta amante de la música. Tyson es el actual medallista de plata en los 100 metros planos del Campeonato Mundial de Atletismo y además posee el récord norteamericano de dicha especialidad. Su tiempo, de 9.69 segundos, lo convierte en el segundo hombre más veloz de la historia. Pero el próximo 8 de enero disminuirá la velocidad para asistir al Consumer Electronic Show (CES), en Las Vegas, y promover la nueva línea de audífonos Sennheiser y adidas, diseñados para aplicaciones deportivas.

Tyson Gay prefiere la música hip-hop y el Gospel, y afirma que siempre se acompaña de una selección de sus temas favoritos mientras hace ejercicios de calentamiento. “La buena música me motiva y logra ponerme de humor para iniciar mi entrenamiento. La canción que realmente “me prende” es “Let´s Get it Started” de los Black Eyed Peas, me ayuda a concentrarme en el reto deportivo al que estoy por enfrentarme,” comenta Tyson. Por esta razón ha incluido en sus accesorios de entrenamiento a los nuevos audífonos deportivos de Sennheiser y adidas.

Ambas marcas presentaran cuatro modelos, con diferentes diseños ergonómicos que han sido creados para todo tipo de aplicaciones deportivas, incluyendo las más demandantes. Sobra decir que los nuevos modelos ofrecen una excelente calidad de sonido. Cuentan con un sistema de resistentes auriculares de alto desempeño que brinda un poderoso sonido estéreo pleno de energía. En su fabricación se utilizan materiales robustos de larga duración que evitan las molestas vibraciones.

Tyson Gay presentará los nuevos audífonos deportivos al público internacional durante la exhibición CES 2010, en Las Vegas. Tanto los asistentes al evento como los miembros de los medios de comunicación podrán convivir con el atleta en una sesión de firma de autógrafos y fotografías, el próximo viernes 8 de enero, a las 14:00 horas, dentro del espacio de Sennheiser (booth #21240). Además, durante todo el CES 2010, los visitantes al área Sennheiser podrán participar en rifas para obtener productos de la marca.

Foto de Tyson Gay es cortesía de adidas

No hay comentarios: