Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

6 de enero de 2010

CES 2010: Los audífonos deportivos de Sennheiser y adidas obtienen un reconocimiento Innovation Awards



Sennheiser y adidas informan que los nuevos audífonos deportivos modelo CX 680 han sido reconocidos con un prestigioso “CES Innovations Design and Engineering Award” del Consumer Electronic Show (CES), que se lleva a cabo en Las Vegas. Estos audífonos intra-auriculares llamaron la atención del jurado, quien los premió en la categoría de “Audífonos”. El modelo premiado se presentará por vez primera al público internacional en el piso de exhibición del CES, del 7 al 10 de enero de 2010.

Los “Innovations Design and Engineering Award” se entregan una vez al año en reconocimiento a los productos más innovadores en el terreno de la electrónica de consumo. El jurado, integrado por ingenieros y periodistas especializados, eligió a los audífonos deportivos por su diseño, desarrollo, funciones y operación amigable para el usuario. El premio para los CX 680 representa el sexto galardón recibido por los productos Sennheiser durante el CES 2010.

Los CX 680 ofrecen un sonido de alta calidad y cumplen con los exigentes requisitos de las aplicaciones deportivas. Su poderoso sonido asegura que la motivación no caerá aun durante la sesión más dura de entrenamiento.

El sistema EarFin, una patente pendiente de Sennheiser, posee un diseño ergonómico tipo membrana que asegura un ajuste perfecto de los auriculares. Basta con un simple giro para que el sistema se acople a la parte exterior de la oreja. El producto incluye adaptadores para el oído y varios tamaños de membranas para garantizar un ajuste seguro y confortable. Además se acoplan casi herméticamente a la cavidad intra-auricular logrando un buen aislamiento del ruido exterior.

Por sus robustos materiales, estos audífonos son ideales hasta para la sesión de entrenamiento más dura, ya que no producen ninguna vibración, ni siquiera ante el constante golpeteo de una carrera de velocidad.

Los CX 680 de Sennheiser y adidas también resisten el frío y la humedad, su cable reforzado se mantiene suave y flexible aún a temperaturas tan bajas como -10 grados centígrados. Por otra parte, cuentan con un sistema contra la humedad que, además de repeler el sudor, protege los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Y al finalizar la sesión de entrenamiento, los audífonos pueden enjuagarse bajo el chorro agua para remover el sudor o el polvo acumulado.

No hay comentarios: