Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

17 de enero de 2010

Sennheiser en NAMM 2010: Novedades en altavoces K-array

K-array, compañía italiana, con sede en Florencia, que diseña y fabrica altavoces increíblemente delgados, ligeros, de gran potencia y calidad de sonido, distribuidos por Sennheiser, presenta dos innovaciones que se agregan a su línea de soluciones vanguardistas que refuerzan el audio: los altavoces miniatura Lyzard y el elemento 3D para arreglo lineal Nynja.

Lyzard KZ10
Es un altavoz ultra pequeño y potente, apenas más grande que un teléfono móvil promedio. Disponible en colores negro y blanco, el KZ10 es ideal para su uso en restaurantes y bares, museos y salas de juntas y en cualquier otra instalación que requiera soluciones discretas de sonorización. La delgada columna miniatura mide 1.7cm de espesor y pesa 90.72 gr. Su salida de audio a 92 dB continuos, da un audio totalmente claro. Característica sobresaliente para un dispositivo tan pequeño.

El KZ10 está dentro de una caja brillante construida alrededor de un resistente chasis de aluminio. Contiene un arreglo lineal de 4 pulgadas con conos de máxima excursión de 0.5 pulgadas de largo. Pueden ser integrados hasta cuatro altavoces KZ10 en un emisor de graves K-array KKS50, extendiendo el rango de frecuencia a 35 Hertz.

Nynja KJ50vb
Nynja KJ50vb es un elemento 3D high-tech ultra delgado de dispersión variable para arreglo lineal y está también disponible en colores negro y blanco. Está diseñado para escenarios con presentaciones en vivo y para monitoreo de televisión, así como para sistemas PA de plafón o instalaciones para monitoreo. Ofrece cobertura horizontal variable e independiente, cobertura vertical ajustable por DSP (Procesador de Señal Digital), un área de concentración de +/- 15 grados, conos múltiples (2 pulgadas) de máxima excursión y alta capacidad de rango dinámico. Su delgado marco asegura una instalación apenas perceptible de cerca.

La ventaja principal de los altavoces Lyzard y Nynja es que ofrecen soluciones de sonorización fácil, discreta y pequeña, pero de gran potencia.

No hay comentarios: