Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

24 de enero de 2010

Segunda generación de audífonos PXC-250 II para el viajero frecuente


Sennheiser presenta los nuevos audífonos PXC-250 II, que constituyen la segunda generación de audífonos para viaje de la serie PXC 250. Su tecnología NoiseGard® mejorada, reduce de manera efectiva el ruido de motores, el retumbar del tren en marcha y otros ruidos ambientales, permaneciendo solo el sonido perfecto proveniente de los audífonos, para un viaje más relajado.

Un viaje libre de ruidos
Gracias a sus imanes de neodimio los audífonos PXC-250 II dan un sonido poderoso y detallado con una respuesta en frecuencia de 10 a 21,000 Hertz. Y para permitir a los usuarios una sesión de escucha con su música favorita, un audio-libro o un videojuego, los PXC-250 II están equipados con la tecnología NoiseGard® para eliminar cualquier intrusión de sonido ambiente durante el viaje.

La tecnología patentada NoiseGard® ha sido utilizada en la aviación desde hace tiempo, permitiendo a los pilotos más y mejor concentración cuando se comunican con el control de tráfico aéreo y en cabina durante el vuelo. El principio tecnológico detrás, son unos diminutos micrófonos en los auriculares, que recogen el sonido alrededor, lo analizan y electrónicamente producen un efecto anti-ruido que cancela el ruido ambiente.

Un buen y auditivo compañero de viaje

Estos audífonos son un práctico compañero de viaje en aviones, con un adaptador especial que proporciona una conexión óptima a los sistemas de entretenimiento a bordo, mientras que su cable de 1.4m permite amplitud y libertad de movimiento. El control de volumen y el encendido / apagado del sistema NoiseGard® están integrados al cable, para alcanzar hasta unas 50 horas de escucha con el sistema encendido. Aún con el sistema apagado los audífonos producen un sonido sobresaliente, no importa el género musical preferido del usuario.

Para guardar los audífonos, simplemente se pliegan. El sistema de cancelación de ruido de los PXC 250 II opera con una sola batería AAA, haciéndolos más ligeros que su antecesor. La banda de la cabeza ha sido reforzada con una pieza metálica recubierta con una suave pieza de espuma. Los audífonos incluyen un estuche de viaje con espacio para guardar un reproductor MP3 también.

Los audífonos PXC 250 II estarán disponibles para los distribuidores de Sennheiser a partir de enero de 2010.

No hay comentarios: