Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

16 de enero de 2010

Sennheiser en NAMM 2010: 400% más fuerte es la antena A 5000 CP

Sennheiser presenta en NAMM Show 2010 las nuevas características de su antena polarizada A 5000 CP: materiales más resistentes para mayor durabilidad para aplicaciones en escena, campos de futbol y diversos ambientes.

Las nuevas características incluyen:


-Un domo rígido de 400% mayor resistencia que el anterior. Se requieren 67 libras (30.15kg) de presión para abollar el domo apenas una pulgada (2.54cm) [El domo anterior únicamente resistía 16 libras (7.2kg) de presión].

-Los elementos internos de soporte son cinco veces más fuerte.

-La superficie de contacto es tres veces más fuerte.

-Información en la parte posterior de la antena sobre ancho de banda, ganancia y patrón polar, para facilitar la alineación al usuario

La antena A 5000 CP es de fácil movilidad para aplicaciones de monitoreo personal inalámbrico y para configuración de sistemas multicanal. Ofrece 8dB de ganancia directa pasiva, un gran beneficio cuando se trabaja con largos tendidos de cable.

Estos materiales altamente resistentes no afectan el desempeño o el peso de la antena. Los precios sugeridos al público también se mantienen.

Con las nuevas características que presenta la antena A 5000 CP se puede reforzar la ganancia pasiva y la radiación posterior para transmitir o recibir. Además la antena funciona con sistemas de otras marcas.

No hay comentarios: