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28 de diciembre de 2009

CES 2010: Sennheiser presentará nuevo diseño de imagen corporativa


Sennheiser ha modificado el diseño de su imagen corporativa y lo presentará al público en general durante la próxima exhibición del Consumer Electronic Show 2010, el evento más importante de electrónica de consumo, a celebrarse del 7 al 10 de enero de 2010, en la ciudad norteamericana Las Vegas.

El nuevo diseño corporativo de Sennheiser se enfoca en el perfil de la empresa, por lo que constituye un paso importante en el esquema de la estrategia de marca. Para Sennheiser es importante reflejar de manera clara los tres valores de la marca (calidad premium, pasión y progreso) en el nuevo diseño con el fin de fortalecer la imagen de la misma.

El diseño anterior, conocido como Blue Room, evolucionó al concepto Brand Stage, en el que se utiliza la característica y estilizada letra “S” que se deriva del logotipo. La imagen global de Sennheiser tendrá mayor consistencia con este nuevo diseño en el que se integra una marca más fuerte con una imagen de mayor jerarquía.

La agencia de diseño Syndicate, con base en Hamburgo, fue responsable tanto del proyecto de consultoría como del creativo. El renovado diseño corporativo se implementará gradualmente en todas las piezas de comunicación. Por ejemplo, el programa de imagen y mobiliario in-store que se usará en tiendas de consumo se mostrará al público internacional durante el próximo CES 2010, la muestra incluirá una gran variedad de módulos, incluyendo aplicaciones interactivas.

Inyectando vida a la marca Sennheiser
“Tenemos gran entusiasmo por presentarnos de forma más clara como un fabricante de nivel premium dentro del mercado de consumo, diferenciándonos visualmente de la competencia”, expresó Susanne Siedel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser. “Con la creación de un sistema de exhibición modular para nuestros productos en las áreas de ventas, brindamos a los comerciantes una herramienta que les ayudará a encontrar la solución ideal para sus necesidades individuales”, agregó Susanne Siedel.

En Frankfurt, Hamburgo, Singapur, Buenos Aires y la Ciudad de México ya hay ejemplos de aplicaciones de la nueva imagen en tiendas, y esperamos tener lanzamientos en más ciudades de Europa, Asia y América. “El concepto in-store de imagen y mobiliario provee a nuestros socios comerciales con una imagen exclusiva de los productos Sennheiser y lo más importante es que los consumidores podrán experimentar ampliamente con los audífonos y headsets antes de comprarlos”, puntualizó Susanne Siedel.

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