Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

12 de junio de 2008

¿Ya enviaste tu propuesta de Sound logo para Sennheiser?

El 17 de enero de 2008, Sennheiser lanzó una convocatoria, dirigida a todos los músicos internacionales profesionales y aficionados, para encontrar el sound logo (rúbrica o jingle) que identifique a un experto en audio. Sin embargo, ya se acerca la fecha de cierre del concurso y queremos conocer tus ideas.


Para participar en la competencia mundial, entra a la página de Internet www.sennheiser.com/soundlogo y sube los archivos en formato MP3 (estéreo, 128 kb/s, máximo 10 MB). Puedes enviar hasta cinco propuestas, con una duración máxima de 8 segundos cada una.

La fecha de cierre de la convocatoria será el 17 de julio de 2008 y, a finales de agosto, se seleccionarán a 30 finalistas que serán evaluados por los integrantes del jurado:
  • Paul Sandweiss, uno de los mejores diseñadores de sonido en los Estados Unidos.
  • Jon Thornton, jefe de tecnología de sonido en el Liverpool Institute for Performing Arts.
  • El Prof. Dr. Jörg Sennheiser, presidente del Consejo de Supervisión de Sennheiser
  • Susanne Seidel, presidente de Mercadotecnia Global de Sennheiser.
  • Además, el quinto y último elemento será el público, quien podrá votar en la página de Internet.

El ganador de este concurso internacional recibirá un premio de 5 mil euros y, en caso de que Sennheiser decida adquirir los derechos del sound logo para uso ilimitado, se llevará a casa 30 mil euros adicionales

Quienes obtengan del segundo al décimo lugar podrán elegir entre los mejores audífonos de Sennheiser, el modelo HD 650, o equipar su sala de ensayos con un sistema de microfonía inalámbrica ew 300 G2 de la serie evolution de Sennheiser.

Si necesitas más información, visita: www.sennheiser.com/soundlogo

No hay comentarios: