Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

26 de junio de 2008

Los nuevos de altavoces CLS de Klein + Hummel ofrecen un atractivo diseño para diversas aplicaciones

Otro de los lanzamientos de Klein + Hummel, durante el evento Infocomm08, es la nueva línea de altavoces CLS ultradelgados, la solución ideal para mantener la armonía en el diseño visual y proporcionar una experiencia de audio preciso y bajo control en diferentes ambientes.

El procesador de la señal digital del equipo está diseñado para crear efectos de un subwoofer virtual que agreguen impacto a los mostradores de las tiendas o salas para conferencias y presentaciones. Asimismo, el amplificador universal de potencia brinda hasta 107 decibeles SPL (nivel máximo a un metro). Los equipos están disponibles en diferentes tamaños y colores, para que el usuario elija la mejor opción.


CLS-2
Esta serie es excelente para instalarse, con una pantalla digital, en: puntos de venta, locales cerrados, tiendas de ropa, joyerías mueblerías, entre otros.

Así, pueden ubicarse varios aparadores, de diferentes marcas, sin que la música o contenidos multimedia interfieran entre sí. Lo mismo puede hacerse en una galería de arte o una exposición con salas demo, donde los espacios estén bien definidos.

CLS-3
Por su parte, las torres de sonido CLS-3 ofrecen una grandiosa proyección de audio y un alcance mayor en lugares con diseño arquitectónico complicado. Pueden instalarse en las paredes o columnas de lugares donde los techos altos o el diseño arquitectónico y/o visual limitan su montaje, para usarse sistemas de distribución de sonido local (como información y voceo) o de sonorización con música ambiental.

Gracias a los conductores de gama completa de tres pulgadas, las torres de sonido CLS-3 ofrecen una calidad de audio excepcional con un estricto control de dispersión. Las unidades pequeñas proyectan el sonido una distancia mayor a 3 metros, mientras que las unidades más grandes tienen un alcance de casi 12 metros. Mediante un pedido especial, el usuario puede elegir la longitud, color, circuitos y operación activa o pasiva de los altavoces.

CLS-2FX
Estos altavoces cuentan con dos drives de dos pulgadas, divididos en dos circuitos para aplicaciones con sonido estéreo, montados sobre un delgado soporte de aluminio extruido que se adapta a las dimensiones más comunes de las pantallas planas.

Se espera que la serie CLS de Klein + Hummel llegue a las tiendas a finales de 2008.

Para obtener más información, visita: www.klein-hummel.com

No hay comentarios: