Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

5 de junio de 2008

Neumann presenta el micrófono TLM 67 el 80 aniversario de la compañía

En varios aspectos, el nuevo TLM 67 fue diseñado con base en la principal herramienta de grabación de la década de los 60’s: el legendario micrófono U 67 de Neumann y, al igual que este célebre modelo, el TLM 67 incorpora la cápsula K 67.

Gracias al diseño especial del nuevo circuito, la calidad del sonido de este micrófono es similar al peculiar U 67, sin utilizar tubos. Esta tecnología de Neumann ha sido probada, exitosamente, con el modelo TLM 49.


El TLM 67, presentado durante la 124ª. Convención de la AES, es equipo muy versátil. Posee tres características direccionales intercambiables (omnidireccional, cardioide y figura de ocho) una preatuanuación de 10 decibeles y un filtro high pass que permite hacer ajustes más detallados dependiendo de las situaciones específicas de grabación.

Este micrófono de condensador de diafragma largo mantiene el estilo clásico de Neumann, con un diseño único de dos colores: El cuerpo del equipo en elegante acabado gris perla combina con el clásico color níquel de Neumann, ofreciendo un toque de distinción e individualidad.

Para celebrar el 80 aniversario de la compañía, Neumann está rindiendo honores a su fundador, Georg Neumann, al haber colocado un emblema tridimensional en la parte frontal del TLM 67.

No hay comentarios: