Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

5 de junio de 2008

La Fundación Hermes Music apoya a la comunidad Huichola de México

La Fundación Hermes Music, en conjunto con la revista Músico Pro, organizó un concurso para obsequiar una guitarra decorada por la comunidad Huichola.

Luis Alberto Servín, originario del estado de Guerrero, fue el ganador de la promoción y recibió su equipo Fender, el 21 de marzo, en las instalaciones de Hermes Music México.


A través del programa Proyecto de amor, la Fundación Hermes Music aporta recursos que se destinan para mejorar la calidad de vida de niños indígenas de las comunidades Huicholas, del estado de Jalisco, en México, preservando y enalteciendo su riqueza cultural y artística.

El arte huichol mexicano forma parte de una práctica religiosa étnica que muestra una dimensión artística muy distinta a todas las conocidas, ya que posee una raíz mágica, mítica y divina. Refleja la visión del universo sagrado a través del don de ver al artista.

La guitarra fue entregada por Enrique Esparza Oteo, representante de Músico Pro en México, y al evento asistieron: Sergio Mora (representante de la Fundación Hermes Music), Pablo Micelli (director comercial de Hermes Music), Heriberto Iturbide (gerente de ventas de Hermes Music) y Manuel Ávila (relaciones públicas de la Fundación).

No hay comentarios: