Los papás que viajan con frecuencia, necesitan unos audífonos confortables, fáciles de transportar, con una magnífica calidad de sonido para disfrutar su música y películas favoritas.
Los audífonos PXC 450 de Sennheiser son la opción ideal ya que, además de estas características, cuentan con la tecnología TalkThrough que permite establecer una conversación, a bordo de un avión, sin quitarse los auriculares. Y, por si fuera poco, su sistema NoiseGard® 2.0 reduce el ruido del ambiente hasta un 90 por ciento.
Estos ligeros y estilizados audífonos pueden usarse hasta una distancia de 150 metros de la fuente de audio, sin que las paredes o techos interfieran en la señal. Además, cuentan con un útil soporte metálico para guardarlos y recargar las baterías.
Si tu papá es cantante, hazlo feliz con un regalo fácil de utilizar y a un precio accesible en un sólo paquete. Se trata del nuevo epack de Sennheiser, que incluye un micrófono vocal profesional de la serie evolution de Sennheiser, un soporte para micrófono K&M de gran calidad, un cable XLR de cinco metros de longitud, un estuche y un clip.
Un obsequio moderno y práctico para papá son los audífonos inalámbricos con sonido estéreo MX W1 de Sennheiser. Funcionan con la tecnología de transmisión Kleer™ que garantiza una calidad de sonido magnífica.
Los MX W1 son dos cómodas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) con el sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) de Sennheiser, un pequeño transmisor y un estuche para transportarlos mientras se recarga la batería.
Kleer™ es una marca registrada de Kleer Corporation
No hay comentarios:
Publicar un comentario