Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

13 de junio de 2008

Regalos Sennheiser para el día del padre

En diversos países latinoamericanos, el Día del Padre se festeja en el mes de junio. La fecha ya se acerca y si todavía no decides que vas a comprarle a papá, te damos varias propuestas originales para sorprenderlo en su día.

Los papás que viajan con frecuencia, necesitan unos audífonos confortables, fáciles de transportar, con una magnífica calidad de sonido para disfrutar su música y películas favoritas.

Los audífonos PXC 450 de Sennheiser son la opción ideal ya que, además de estas características, cuentan con la tecnología TalkThrough que permite establecer una conversación, a bordo de un avión, sin quitarse los auriculares. Y, por si fuera poco, su sistema NoiseGard® 2.0 reduce el ruido del ambiente hasta un 90 por ciento.

Los audífonos inalámbricos RF RS 130 de Sennheiser, con sonido surround conmutable, son la mejor opción para que papá disfrute su canción favorita en un sistema de alta fidelidad o un programa de televisión, a cualquier hora y sin molestar a nadie.

Estos ligeros y estilizados audífonos pueden usarse hasta una distancia de 150 metros de la fuente de audio, sin que las paredes o techos interfieran en la señal. Además, cuentan con un útil soporte metálico para guardarlos y recargar las baterías.

Si tu papá es cantante, hazlo feliz con un regalo fácil de utilizar y a un precio accesible en un sólo paquete. Se trata del nuevo epack de Sennheiser, que incluye un micrófono vocal profesional de la serie evolution de Sennheiser, un soporte para micrófono K&M de gran calidad, un cable XLR de cinco metros de longitud, un estuche y un clip.

Un obsequio moderno y práctico para papá son los audífonos inalámbricos con sonido estéreo MX W1 de Sennheiser. Funcionan con la tecnología de transmisión Kleer que garantiza una calidad de sonido magnífica.

Los MX W1 son dos cómodas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) con el sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) de Sennheiser, un pequeño transmisor y un estuche para transportarlos mientras se recarga la batería.

Kleer™ es una marca registrada de Kleer Corporation

No hay comentarios: