Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de junio de 2008

Ofrece Klein + Hummel una innovadora solución de audio, práctica y fácil de utilizar

Klein + Hummel, orgulloso miembro de la gama de productos de audio profesional de la familia Sennheiser, presentó su altavoz inalámbrico portátil PAS 100 durante el evento Infocomm08.

Gracias a su rápida y fácil instalación, este equipo funciona en interiores y exteriores, además de que es posible combinarlo con la tecnología de microfonía inalámbrica de Sennheiser. Por ejemplo, los hoteles y centros turísticos pueden llevar los micrófonos y el altavoz inalámbrico PAS 100 adonde lo necesiten, ya sea para dar la bienvenida a los huéspedes, desarrollar reuniones de negocios, presentaciones, eventos en el área de la piscina, espectáculos vespertinos, bodas, sesiones de ejercicio o ambientar el jardín con música de fondo.

Por su parte, los instructores de ejercicio, acondicionamiento físico y deporte, educadores, oradores u otros profesionales pueden usar el altavoz dentro y fuera de su lugar de trabajo, ya que se transporta e instala con gran sencillez. Asimismo, con este equipo, las agencias arrendadoras que trabajan con centros de convenciones y hoteles ahorrarán tiempo y esfuerzo en la instalación y mantenimiento del cableado.

El sistema electrónico del altavoz PAS 100 fue fabricado para brindar el característico sonido claro y natural de K+H. Su práctico estuche mantiene los micrófonos y accesorios a la mano, mientras que su resistente gabinete de madera y la cubierta opcional lo protegen en caso de lluvia, al estar en el exterior.

Cuenta con dos ranuras de conexión universales opcionales para receptores Sennheiser de la serie evolution wireless G2 o un reproductor de CD/MP3, con protector de movimiento integrado en el cuerpo del altavoz. Tiene entradas dinámicas para micrófonos alámbricos y para una fuente externa de reproducción de música.

El altavoz modelo PAS 100 de Klein + Hummel, con alimentación propia, funciona con un cable de alimentación AC o con una batería recargable que garantiza hasta ocho horas de uso continuo. Su precio sugerido mil 150 dólares.


Para obtener más información, visita: www.klein-hummel.com

No hay comentarios: