Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

5 de junio de 2008

Nuevo receptor EM 3732 de Sennheiser en los teatros Esplanade de Singapur

Cinco años y medio después de su inauguración, el complejo de teatros Esplanade, localizado en el paseo Marina Bay del nuevo centro de Singapur, no sólo se convirtió en un icono arquitectónico de la región también es uno de los centros de arte mundiales que recibe a más de ocho millones de personas y ofrece un amplio rango de expresiones artísticas.

Por eso, la calidad de los equipos Sennheiser contribuirá a mejorar la experiencia de los visitantes del centro cultural. Desde abril, el nuevo receptor doble EM 3732, junto con los micrófonos y sistemas de monitoreo de Sennheiser, ha ofrecido un sonido óptimo durante las presentaciones.

El sistema actual de microfonía Sennheiser del Esplanade fue sustituido por el modelo más innovador: el centro de artes es el primer recinto que utiliza el nuevo transmisor doble EM 3732. Desde abril, en Singapur, trabajan 28 equipos EM 3732 y EM 3732 COM. Los 56 canales de los receptores fueron combinados con los transmisores de mano SKM 5200 y los transmisores tipo bodypack SK 5212.

Además, fueron instalados los sistemas evolution wireless de 20 canales y sistemas de monitoreo evolution wireless de 16 canales. Todos los dispositivos pueden ser controlados y supervisados, remotamente, mediante una PC gracias al software Wireless Systems Manager.

Como parte del montaje, las antenas de los receptores y transmisores fueron, cuidadosamente, seleccionadas para evitar cualquier interrupción provocada por los radios del transporte marítimo de la bahía. El paquete completo incluye una capacitación para el equipo técnico del Esplanade, impartida por el experto de Sennheiser en radio frecuencia, Klaus Willemsen, quien explicó las capacidades del EM 3732 en la operación multi-canal.


Gracias a los nuevos sistemas de Sennheiser, Robin Shuttleworth, gerente técnico de sonido en el Esplanade, puede ofrecer a los artistas y clientes una producción con la tecnología más innovadora. Así, los ingenieros de sonido y los visitantes se benefician con el EM 3732.

No hay comentarios: