Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

26 de junio de 2008

FLX 70 de Sennheiser: Comodidad y gran calidad de sonido durante las llamadas telefónicas

El auricular para teléfonos celulares FLX 70 se une a la oferta de productos de primera clase de Sennheiser Communications, donde destaca el conocido VMX 100 con tecnología VoiceMax. ™

El FLX 70 puede utilizarse en el oído derecho o izquierdo y con soporte o sin él. Además, el usuario podrá olvidarse de llevar puesto el auricular en todo momento, o perder una llamada al buscarlo en su bolsillo, gracias a su útil cordón opcional para colgarse en el cuello discretamente.

Su diseño auricular semiabierto y su avanzado sistema DSP, para el aislamiento del ruido del ambiente, reducen hasta un 70 por cierto el sonido de exterior que pudiera contaminar la comunicación durante una llamada. Mientras que la gran calidad de sus altavoces es el sello característico de todos los productos de Sennheiser Communications, filial de Sennheiser.


Asimismo, la conectividad Bluetooth™ 2.0 del FLX 70 asegura la compatibilidad con diversos teléfonos celulares y su batería de larga duración brinda hasta seis horas de uso continuo.

Tanto el nuevo concepto FlexFit™ del FLX 70, con adaptadores para el canal auditivo en tres diferentes tamaños, como la tecnología VoiceMax™ (el exclusivo micrófono dual diseñado para el VMX 100) son dos grandes ventajas ergonómicas que se fusionan con la calidad de audio de Sennheiser Communications, que trabaja con la renombrada compañía para el cuidado de la salud auditiva William Demant Holding Group en el desarrollo de innovadores auriculares, para todo tipo de telecomunicaciones

Para mayor información, visita: www.sennheisercommunications.com

No hay comentarios: