Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de junio de 2008

Sennheiser entra al mundo virtual de los videojuegos y juegos para computadora

Los jugadores de videojuegos y juegos para PC (también conocidos como gamers) saben que la clave para sentirse en el centro de un mundo virtual es la calidad del sonido en tercera dimensión. Por eso, Sennheiser desarrolló los nuevos audífonos circumaurales HD 515 Gaming.

Estos audífonos clásicos, ligeros, multiusos, dinámicos, abiertos y con un cable de un solo lado reproducen hasta los más finos matices de sonido de los videojuegos y juegos para computadora, además de que combinan el placer de escuchar con un extraordinario confort, ya que tan sólo pesan 255 gramos.


Los HD 515 Gaming fueron diseñados con la innovadora tecnología Eargonomic Acoustic Refinement de Sennheiser (E.A.R. por sus siglas en inglés) que canaliza la señal de audio directamente a los oídos del usuario. Y, para ofrecer una gran libertad de movimiento, los cuentan con un cable de un solo lado, de tres metros de longitud.

Sus almohadillas son extremadamente cómodas, suaves y libres de crujidos, así pueden utilizarse, sin molestias, al jugar o escuchar música durante un tiempo prolongado. Además pueden reemplazarse, individuamente al igual que el cojín de la diadema, cuando se desgasten por el uso continuo, el sudor u otros factores.

No hay comentarios: