Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

12 de junio de 2008

Llega el sistema SDC 8200 de Sennheiser a la Asamblea Legislativa de Panamá

Para satisfacer las necesidades de información de los diputados, durante las sesiones en la Asamblea Legislativa de Panamá, se realizó la instalación del sistema de comunicación y votación de la serie SDC 8200 de Sennheiser para salas de conferencia.

Con el SDC 8200, se tiene el control total del modo de conferencia y se habilita la función de votación electrónica mediante el sistema de identificación de delegados, en este caso los diputados panameños, a través del lector de tarjetas. Así, es posible conocer y llevar un control preciso de la identidad de los delegados y los resultados de votación.

En conjunto con esta función, el módulo de administración de delegados permite mantener un registro de la actividad y asistencia de los representantes en las sesiones legislativas.


Para garantizar la transparencia de los sufragios el desarrollo de debates y votaciones legislativas realizadas en tiempo real se despliegan en una pantalla gigante, además de que las actas pueden imprimirse al concluir el proceso.

Mediante a la pantalla táctil, el presidente de la asamblea controla la conferencia y vigila las funciones principales del sistema, al igual que las diversas vistas del circuito de video. Otra de las cualidades de este sistema de Sennheiser es el ruteo de la señal de audio y video a la cabina de televisión de la Asamblea, por medio de la interfase, para transmitir las sesiones con calidad profesional.


La instalación del sistema SDC 8200 fue realizada, en conjunto, por Sennheiser México y Sennheiser Alemania. Igualmente la estrategia comercial estuvo a cargo de la compañía panameña Distribuidora Musical S.A. y Fernando Quiros.

No hay comentarios: