Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de marzo de 2009

Vestidos para cantar

Artistas internacionales como Kylie Minogue, Snoop Dog, Spice Girls y Backstreet Boys han utilizado versiones especiales de micrófonos Sennheiser. Ahora, tú tienes la oportunidad de plasmar un sello característico en el cuerpo de los micrófonos de la marca, con las siguientes opciones de personalización:*

Fundas para micrófono

Con brillantes acabados en diferentes colores y figuras, estas fundas se adaptan al micrófono con facilidad, además de que puedes cambiarlas con frecuencia para que combinen con tu vestuario o tu estado de ánimo.


Micrófonos cromados

Si te gustó la versión del micrófono rosa de Avril Lavigne, te alegrará saber que ahora puedes elegir tu color favorito y aplicarlo en un micrófono alámbrico o inalámbrico. La pintura se aplica en la cápsula y el armazón del equipo, sin afectar la garantía estándar ofrecida por Sennheiser.


Incrustación de cristales Swaroski

Ahora, si prefieres un acabado brillante al estilo de Kylie Minogue, las combinaciones de decorados con cristales Swarovski son la opción ideal. Puedes escoger entre una extensa variedad de colores y proponer un diseño especial para hacer de tu micrófono una pieza única.


*El servicio de personalización está disponible, previa solicitud de cotización.

17 comentarios:

jose luis dijo...

hola soy de chile bueno mi mic es un ew 100 me gustaria enchular con una funda como lo puedo hacer mi correo es joseluishdp@gmail.com esperando una res puesta muchas gracias

jose luis dijo...

hola soy de chile bueno mi mic es un ew 100 me gustaria enchular con una funda como lo puedo hacer mi correo es joseluishdp@gmail.com esperando una res puesta muchas gracias

Belén dijo...

Hola estoy interesado en comprar unha funda para el micro,como puedo conseguirlo?

Soraya Pamies dijo...

Hola quiero comprar una o varias fundas de este estilo para micrófonos profesionales. Saben donde lo puedo conseguir?
Mi correo es: sorayapamiesp@hotmail.com

Soraya Pamies dijo...

Hola! Le dijeron donde comprar las fundas? Es q yo también estoy interesada! Si sabe donde podría decirmelo? Un saludo

Unknown dijo...

Hola soy Fernanda me interesa muchísimo comprar una o varias fundas y quisiera saber donde las venden vivo en Mexico mi coreo es ferdivi_@hotmail.com

Espero su respuesta

Gracias

Unknown dijo...

hola quetal soy carlos de san luis potosi disculpa vendes microfonos tambien o solo las fundas y las fundas se adaptan a cualquier microfono gracias y donde puedo conseguir o comprar una

Unknown dijo...

Hola que tal soy Erika de Ecuador y quisiera uno para mi microfono como hago para conseguir por fis este es mi correo erikagaraicoa@gmail.com

Unknown dijo...

hola..quiero un microfono..

naumyisi@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola yo estoy interesada en una funda!!Donde la puedo conseguir??No encuentro nada! Os dejo mi email: arletcreuz@gmail.com Gracias!

Unknown dijo...

donde puedo coneguir una funda para microfono ?? tengo un xsw-35 y quiero personalizarlo
mi correo es jmcabo_1@hotmail.com

Unknown dijo...

Quiero comprar funda para mic con incrustaciones modelo dorado o negro con calabera. Mi mail marianamarteau30@gmail.com Por favor necesito saber a donde lo puedo comprar. Soy d Argentina.

Unknown dijo...

Hola buen día.les hablo desde Colombia me gustaría obtener un micrófono de esos personalizados...como puedo ver los diseños y precios..agradezco que me mande la cotización a e te correo brayanlight@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenos dias desde colombia un numero o correo de contacto estoy interesado en las fundas mi correo es jeycy1223@gmail.com
gracias

NANMICINA dijo...

Hola. ..les han respondido ? Yo quisiera una funda pero no se si alguien me podrá responder ...gracias

Unknown dijo...

Dónde puedo xonsecons una estoy Sen santa Marta

Unknown dijo...

Buenas tardes quiero microfono con tuvito abajo con funda brillo diamante quiero tambien soy desde cd mèxico espoja color rosada