Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

6 de marzo de 2009

Recomendación Sennheiser: Regalos para las mujeres en su día

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Si quieres darle un regalo divertido y sobre todo funcional, a una mujer moderna que disfruta la música, checa las siguientes opciones de audífonos Sennheiser:

Ya sea en negro o blanco, los OMX 60 VC Street II siempre suenan bien. El control de volumen integrado al cable facilita su operación y su flexible diseño de clip ofrece la comodidad necesaria para usarlos por periodos prolongados.


También de la serie Street II los MX 60, en color lila, poseen un diseño ergonómico y un loop removible para asegurarlos a tu reproductor portátil, mientras que su cable de un solo lado te da libertad de movimiento.


Disponibles en color azul turquesa o con una combinación gris y naranja, los audífonos de clip OMX 80 Sport II se mantienen en su lugar, con firmeza, hasta en las más rigurosas sesiones de entrenamiento, por lo que puedes usarlos para salir a correr, andar en bicicleta o ejercitarte en el gimnasio.

Todos los modelos ofrecen la reconocida calidad de audio de Sennheiser y son compatibles con reproductores de MP3 y sistemas portátiles de audio-video.

No hay comentarios: