Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de marzo de 2009

Nuevo número de la revista dBLatino en español


La publicación semestral dBLatino de Sennheiser hizo su aparición estelar durante SOUND:CHECK XPO 2009. El cantante mexicano Benny Ibarra encabeza el primer número del año al aparecer en la portada de esta herramienta de difusión enfocada al mercado latinoamericano.

En sus páginas podrás conocer las aplicaciones de los productos y tecnologías Sennheiser en: escenarios de conciertos, obras de teatro musical, programas de televisión, empresas e incluso sitios históricos, además de noticias destacadas y los desarrollos más innovadores como los audífonos HD 800.

Cada vez son más los usuarios que prefieren los equipos de la compañía, una prueba clara de ello son los testimonios de prestigiosos ingenieros y artistas internacionales que ha comprobado la calidad que respalda a Sennheiser.

Con un tiraje de 10 mil ejemplares, dBLatino se desarrolla bajo la dirección de Sennheiser México y la coordinación editorial de Pasa La Voz Relaciones Públicas.

Agradecemos a todos los que han colaborado con nosotros en la realización de la revista. Si te interesa conocerla, escríbenos y con gusto atenderemos tu solicitud.

No hay comentarios: