Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

8 de enero de 2009

Sennheiser en CES 2009: El sonido real al alcance de tus oídos con los audífonos HD 800

El sonido excepcional de los HD 800 de Sennheiser, un equipo dirigido a los audiófilos que buscan una reproducción de sonido única con una sensación espacial impresionante, fue exhibido en el Consumer Electronics Show (CES 2009, por sus siglas en inglés) que se realiza en Las Vegas, Nevada.

Estos nuevos audífonos premium, abiertos, dinámicos y con calidad de sonido estéreo combinan una innovadora tecnología con materiales y acabados destacados.


Tecnología patentada
En la actualidad, el vanguardista transductor de sonido de 56 milímetros de diámetro de los HD 800 es el más grande que puede encontrarse en unos audífonos dinámicos.

En términos simples, entre más puro es el sonido de unos audífonos mayor es la percepción de las bajas frecuencias. Los transductores de gran superficie tienen la desventaja de presentar resonancias no deseadas dentro del diafragma cuando se reproducen frecuencias muy altas que resultan en distorsiones del sonido reproducido.

Sin embargo, el diseño de anillo patentado por Sennheiser minimiza la distorsión de la imagen de sonido, incluso cuando el transductor tiene un tamaño mayor a 56 milímetros. Así, los HD 800 tienen brillantes tonos agudos, una reproducción precisa de bajos y una imagen de sonido más clara.

Una experiencia de sonido real
Su diseño circumaural hace que los auriculares se ajusten cómodamente, de tal forma que las ondas de sonido se dirigen al oído en un ángulo menor. Así, el usuario tiene una experiencia de sonido impresionantemente real, acompañada por una sensación espacial (como si estuviera sentado en una sala de conciertos o ante una banda de jazz tocando en vivo), un reto que nnguna otra marca de audífonos había superado.


Materiales y acabados de alta calidad
Las almohadillas de los HD 800 están fabricadas con un material de micro fibra de alta calidad particularmente amigable con la piel. Mientras que el acabado negro y plateado le da una apariencia de elegancia exclusiva que los convierte en una fina pieza de diseño y refleja, perfectamente, su calidad de sonido excepcional.

Los HD 800 fueron desarrollados y diseñados en la sede corporativa de Sennheiser en Wedemark, Alemania, donde también serán fabricados para cuidar cada detalle de manera especial.

No hay comentarios: