Estos tres integrantes de la gama HD de Sennheiser te permitirán escuchar música cuando estés en movimiento, ya que son compactos, ligeros y compatibles con los reproductores de MP3, iPods*, iPhones* y otros equipos portátiles. De la misma forma, los auriculares pueden ajustarse, cómodamente y de forma individual, para que disfrutes tus canciones favoritas durante horas, sin molestia alguna.
HD 218: Reproducción dinámica de tonos bajos
Su sonido completo y la reproducción dinámica de tonos bajos te mantendrán de buen humor mientras vas de un lugar a otro, además de que su diseño cerrado reduce los ruidos externos para que no interfieran con lo que escuchas.
HD 228: Desempeño de alto nivel
La reproducción de tonos bajos de los HD 228 es magnífica y sus magnetos de neodimio brindan un sonido claro y profundo. Su diseño cerrado reduce el ruido del ambiente y sus cómodas almohadillas extra suaves permiten que puedas utilizarlos durante largos periodos.
HD 238: Calidad estéreo con absoluta precisión
Los HD 238 Precision encabezan la serie ya que son ideales para los fanáticos de la música que realmente valoran la reproducción de sonido concisa y detallada.
Su diseño abierto combina una apariencia clásica con elementos metálicos contemporáneos, mientras que su transductor optimizado y magnetos de neodimio de alto rendimiento brindan un sonido balanceado con calidad estéreo, ideal tanto para reproductores portátiles como para sistemas de música en el hogar.
*Los logotipos de Apple, iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Computer, Inc. en Estados Unidos y otros países. Apple Computer, Inc. no es patrocinador o responsable de esta promoción o publicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario